Como algunos de ustedes a saben, mi nombre es Denisse Castillo y soy la creadora y blogger de La Consuelo, página que nació en el 2015 producto de mi amor por la cocina y estilo de vida saludable que recién empezaba a descubrir.

¿Por qué La Consuelo? Porque mi mamama se llamaba Consuelo y es mi segundo nombre. SIempre traté de mantenerlo en secreto pero era casi imposible que los profesores dijeran tu nombre completo todos los principios de año o semestre, fuera en el cole o la universidad, así es que siempre era algo con lo que mis amigos me vacilaban "ay, la Consue" o "ahí va la Conchito", así es que le terminé por agarrar cariño al nombre.

Por otro lado, cuando empecé a buscar un nombre para esta página - que nació siendo un blog personal - me reía pensando cómo mi mamama, cuyo nombre había heredado, era totalmente distinta a mi: odiaba la cocina, no comía verduras que yo recuerde (el menú cuando caíamos en su casa siempre era arroz con salchicha, puré y Pepsi - a la que obviamente le echaba azúcar porque "el gas hace daño"). Era mi antítesis y me pareció genial usar su nombre para esta página. Claro, mi antítesis en la cocina, pero también heredé varias cosas de ella - que tuvo un colegio y era súper estricta - ya que ese espíritu estudioso que me ha poseído de adulta, viene de su lado definitivamente.

La Consuelo nació como un blog, como les comentaba, por medio del cual me gustaba compartir recetas saludabls y tips. Ahora, ya siendo Health Coach y trabajando día a día en ello, me encanta la idea de poder utilizarla, además, como platadorma para mi negocio de Health Coaching, así es que espero que les guste tanto como a mi.

Para saber un poco más acerca de mi, Denisse Castillo, pueden ir a la siguiente página presionando este botón:

 

La Consuelo Health Coaching
  • índice
  • 1200px-Facebook_Messenger_4_Logo.svg
  • b92fb6bd92b53e40ad90b1a160b33b0d
  • Facebook
  • Instagram
  • Icono social LinkedIn