• Denisse Castillo

Bebida Energizante Natural

Quién de nosotros no cayó nunca en las babidas energizantes... y tan malas que son, llenas de azúcares agregados, saborizantes, preservantes, colorantes y un largo ETC. Estuve navegando por internet y encontré esta receta que modifiqué una tantita para que quedara como a mi me gusta y creo que les va a gustar también.



En un vaso de vidrio, coloquen 1/4 de taza de agua hirviendo, una ramita de romero fresco, 3 rodajitas de kión, tapen y dejen reposar hasta que enfríe.


Retiran el romero y el kión y disuelven 1/8 de cucharadita de té de matcha, batiendo bien para que no queden grumos. A esa mezcla, le agregan el zumo de 1 limón, agregan hielo y rellenan el vaso con agua con gas. Adornan con una ramita fresca de romero y, si tienen más paciencia que yo, con una rodajita de limón, y ¡listo! ¡No saben lo delicioso que queda! Súper rico, refrescante y una opción deliciosa para variar el cafecito del medio día. Super para tomar antes de hacer ejercicio también. Se los recomiendo full ¡Hagan la prueba!

84 vistas
  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram