top of page

Tabuleh de Quinua

Actualizado: 3 ago 2020

¡Hola chicos! Aquí les dejo la receta de uno de mis platos preferidos, que es hecho en base de quinua. Súper fresco para estos día smás calentitos que se vienen y súper nutritivo para grandes y chicos y se prepara sólo con 8 ingredientes:


Ingredientes (2-3 porciones) 01 taza de quinua cocida (mejor si es blanca - 1/2 taza de quinua hervida en 1 tazas de agua a fuego medio-bajo) 01 pepino Holandés, picado en cubitos 03 cucharadas de pimiento rojo picado en cubitos 01 diente de ajo (o más, a gusto) 01 tomate grande picado en cubitos 01 limón, zumo 01 puñado de hojas de albahaca finamente picadas (unas 12) 01 buen puñado de hojas de menta fresca finamente picadas (unas 25) 01 cucharadita de sal de Maras. Yo usé la de ajo y ají limo de A Bite of Cusco 104 cucharadas de aceite de oliva EV

Adicional: palta, sin dudarlo Preparación Cocinar la quinua si es que no la tienes ya lista. Que quede graneadita la dejas enfriar. Picas bien todos los ingredientes y los mezclar todos en un bowl. Agregas la quinua, mezclas y al final puedes agregar palta en cubitos o agregarla al lado como decoración ¡A difrutar!

21 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page