Recovery es un programa de Health Coaching creado para personas que quieren hacer un detox basado en la dieta de eliminación Whole30, dejando por 30 días ciertos alimentos conocidos por ser potencialmente inflamatorios y que podrían estar generando alteraciones en tu cuerpo, enfermedades catalogadas como "crónicas", malestares, dolores, hinchazón, migrañas, etc.

No sólo como Health Coach, sino como Coach certificada por Whole30, estoy capacitada para acompañarte a lo largo de esta experiencia, facilitarte la información y herramientas necesarias para que no sólo cumplas, sino que aprendas y puedas hacer cambios a largo plazo en tu vida.


Serán 30 días de dieta, aprendizaje, comida deliciosa que puedes compartir con tu familia, recetas nuevas, platos equilibrados, y más.

¿Qué incluye el programa?
🌿 2 llamadas vía Google Meets:

La primera, coordinada para la semana previa al inicio de tu programa - en la que podremos conocernos, conversar un poco acerca de ti, de mi y del programa. La 2da, coordinada para la semana final, para hablar sobre la re-introducción que deberás hacer una vez que termines el programa.

🌿 Guía de Inicio al empezar el programa y Guía de Re-Introducción una vez que concluyas el mismo, para que puedas hacer este proceso tranquilo/a, a tu velocidad y de acuerdo a lo que tú sientas que quieres averiguar.
🌿Acceso a un grupo privado de Facebook en el cual iré dejándote - de forma ordenada, en álbumes y por temas - información de interés que te servirá, no sólo a lo largo del programa, sino para que aprendas a tomar las mejores decisiones para tu salud, alimentos permitidos y no permitidos, listado de compras, proveedores - algunos con descuentos especiales, productos recomendados, recetas, tips, datos, etc.

🌿 Más de 100 recetas de platos deliciosos y saludables, además de inspiración, todo a través del grupo privado y qu epuedes descargar para tu uso después del programa.

🌿 Acompañamiento  e incentivo constantes durante los 37 días en total del programa (Intro + reto).

🌿 Acceso a consultas ilimitadas vía Whatsapp a lo largo de tu programa, de acuerdo a horario de atención.

🌿 2 clases de cocina online vía Google Meets. Coordinamos con tiempo la fecha y hora (1 por semana) y el plato que quieres que preparemos juntas/os del álbum de recetas del grupo privado.

¿Qué cosas podré o no comer a lo largo del programa?
La dieta Whole30 elimina de tu alimentación - sólo por 30 días, ya que después harás un proceso de reintroducción - granos, legumbres, lácteos, alcohol, azúcares agregados y algunos aditivos. Sin embargo, vamos a aprender a darle mayor importancia, no a lo que no podrás comer, sino a lo que sí tienes permitido y a las mil maneras en las que puedes prepararlas y combinarlas: proteínas, grasas buenas, verduras y frutas.

¿Cuánto dura el programa?
El programa dura 37 días. Trabajaremos juntos desde la semana previa a tu programa, la cual llamaremos "Semana de Introducción" para poder hacer la llamada inicial vía Google Meets, puedas acceder y ver el material en el grupo privado, y entiendas todo el teje y maneje de la dieta Whole30 y así, puedas armar tu menú de la 1era semana (esto es obligatorio) guiándonos de las cosas que te gustan y están permitidas en el reto y puedas organizarte, hacer tus compras, programarte, etc.

¿Cuál es el costo del programa?
El costo es de S/400

¿Cuál es la forma de pago?

Vía transferencia a cuenta en el BCP o Interbank, o con tarjeta de crédito vía Mercado Pago, con un cargo adicional del 7% que cobra este servicio.

¿Cuándo empezaría?
Conversemos para poder coordinar mi disponibilidad y la tuya y  llegar a la mejor fecha.

 

La Consuelo Health Coaching
  • índice
  • 1200px-Facebook_Messenger_4_Logo.svg
  • b92fb6bd92b53e40ad90b1a160b33b0d
  • Facebook
  • Instagram
  • Icono social LinkedIn