• Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
¿Quieres darle a tu cuerpo un descanso de 30 días, comiendo delicioso? Con ReStart30 es posible.
Come limpio, real y sin contar ni restringir calorías, mientras eliminas esos malos hábitos alimenticios y los antojos que no te dejan bajar de peso y te hacen sentir pesado, aletargado y sin energía.
Cambia tu vida cambiando tu alimentación... ¡No te vas a arrepentir!

¿Tienes antojos y no sabes cómo controlarlos? ¿Vives sin energía o te despiertas cansado? ¿Tienes dolores constantes en alguna parte del cuerpo y no encuentras la razón? ¿Te gustaría amanecer con la barriga plana sin hinchazón? ¡El reto ReStart30 es para tí!
30 días de comer comida real, acabar con los malos hábitos y cambiar tu relación con la comida.

¿Conoces la dieta Whole30?
Melissa Hartwig la creó y la diseñó, no como una dieta ni un plan alimenticio, sino como una manera de transformar tu vida para siempre. Es una forma de resetear tu organismo, de limpiar tu cuerpo, de retroceder y empezar de cero, porque nunca es tarde para dejar atrás malos hábitos de alimentación, curar tu tracto digestivo, restaurar tu metabolismo y balancear tu sistema inmune.

Hay algunos alimentos - como los lácteos, los granos, las legumbres, el azúcar - que pueden estar teniendo un impacto negativo en nuestro cuerpo y desempeño sin que siquiera lo sepamos. ¿Te sientes cansado, aletargado, sin ganas ni ánimo? ¿Tienes algún tipo de condición que no logras curar a pesar de haber visto a un doctor? Aunque no lo creas, todo eso puede estar relacionado a lo que comes y lo que esos alimentos - por más "sanos" que sean - están haciendo con tu organismo.

Entonces ¿cómo haces para saber si algo de lo que comes comúnmente te está impidiendo mejorar o alcanzar tu meta? Lo que establece la dieta es eliminar los grupos de alimentos que son psicológicamente o potencialmente dañinos, que te desequilibran hormonalmente, que te inquietan los intestinos, que te inflaman, que te generan dependencia, sólo por 30 días.

Ha llegado tu turno de empezar de cero.

Deja que tu cuerpo sane, que se limpie, que descanse de todos los efectos que estos alimentos pueden estar teniendo en ti. Presiona el botón de "ReStart" de tu metabolismo y empieza a ver, sentir y escuchar a tu cuerpo. Aprende de una vez cómo te afectan los alimentos que eliges consumir, no sólo en el día a día sino en el largo plazo.

ReStart30 es un programa grupal online guíado por dos Health Coaches certificadas por el Institute for Integrative Nutrition de Nueva York - EEUU, quienes te guiarán a lo largo de 30 días, mediante instrucciones escritas y materiales de apoyo donde encontrarás información acerca de los distintos grupos de alimentos que debes dejar por 30 días, de qué manera y por qué, recetas e inspiración para darte una idea de lo rico que podrás comer y puedas crear tus propios platos, listas de compras, tips, motivación constante de las health coaches y de las personas que realizarán el programa junto contigo, todo a través de un foro privado, donde se atenderán todas las dudas que se te pudieran presentar a lo largo de los 30 días que dura el programa, así como una guía para la reintroducción de los alimentos terminado el programa.

¿Cuáles son los beneficios de hacer el programa ReStart30?
Lo más importante es que cambiará tu vida. Te hará cambiar la manera de pensar acerca de la comida, modificará tus gustos, tus hábitos y tus antojos, particularmente por azúcar y carbohidratos, vas a eliminar esa dependencia que tienes a ciertos alimentos. Experimentarás una especie de "libertad alimentaria" quizás por primera vez en la vida y, lo mejor ¡No lo harás solo!

Este programa puede llegar a cambiar la relación emocional que tienes con la comida y con tu propio cuerpo. Tiene el potencial de restaurar tu forma de alimentarte para el resto de tu vida, pero eso es una decisión personal, que creemos tomarás - ya que a nosotras nos pasó eso.

Si bien, la dieta no fue hecha específicamente para bajar de peso, el 95% de las personas que la hacen, logran perder peso y mejorar su composición corporal sin siquiera contar o restringir calorías. Además, es común el aumento consistente de los niveles de energía, la mejora en la performance atlética, mejora en el sueño, la concentración y claridad mental, además de una mejora en el ánimo en general.

Recuerda que son sólo 30 días. Después de ese tiempo, no sólo vas a sentirte mejor en muchos sentidos, sino que podrás ir comiendo progresivamente las cosas que dejaste y tendrás la oportunidad de ver cómo tu cuerpo reacciona con cada una y elegir si quieres reincorporarlo a tu día a día o no.

Existen miles de testimonios de personas que como nosotras, experimentaron mejoras o incluso la eliminación de una serie de enfermedades y condiciones relacionadas al estilo de vida, hasta pérdidas de peso increíbles.

Con ReStart30 te facilitamos las herramientas que necesitas para llevar a cabo el programa exitosamente, te damos las reglas del juego y te acompañamos durante los 30 días que dura el programa para que puedas concluirlo satisfactoriamente. No te dejaremos solo.


 
Deja atras los achaques y los dolores para los que no encuentras solución. Ya basta de automedicarte y empieza a cuidar de tu salud de verdad y para siempre.
#LaVidaEsParaGozarlaLaVidaEsParaVivirlaMejor
¿Quieres saber de qué se trata este programa que hacemos exitosamente desde agosto de 2017? Aquí tienes más información ➡️ https://bit.ly/2GJ3kwU
¡Anímate a dar el primer paso hacia una vida más saludable y feliz con ReStart30! Dale "asistir a nuestro evento donde encontrarás más detalle: ➡️ https://www.facebook.com/events/441137136334034/
📆 Próximo inicio: lunes 01 de octubre
⏰ Duración: 30 días
✔️ Modalidad: Online
💲 Costo: S/180.00*
* S/150 precio para exalumnos.
¡No te quedes sin tu espacio!


Para más información, escríbenos por inbox a TriSanna
20915611_725612937647891_843467372793943