Junto con mi amiga y socia, Jimena Márquez de Jimena Comida Sin Estrés, creamos nuestra empresa TriSanna Perú SAC en el 2017.  LA creamos con todo el cariño y cuidado del mundo, para ofrecer a nuestros futuros clientes, una alternativa diferente de Health Coaching, con programas y talleres de cocina.
Hemos hecho talleres online, talleres presenciales y nuestro programa estrella ReStart30. Este último es un programa de Health Coaching de 37 días, que está basado en la dieta Whole30 - en la cual estamos certificadas y, de momento, somos las únicas con dicha certificación en Perú.

Aquí puedes ver mi presentación en la web de Whole30, como Coach certificada:  https://coach.whole30.com/coaches/denisse-castillo-urena/

El programa ReStart30 - con ya 24 "promociones"
- es un programa que incluye 1 semana de introducción a la dieta whole30, en la cual aprenderás todo sobre la misma, cómo funciona el programa, qué tendrás y no permitido a lo largo de los 30 días de reto, armarás tu menú de acuerdo a nuestra guía y tus gustos, etc. Luego de ello, arrancamos con el reto de 30 días.

ReStart30 no es un programa de alimentación, no es una dieta enfocada en bajar de peso, sino un programa de health coaching basado en la dieta Whole30, que es una dieta de eliminación creada por la nutricionista deportiva Melissa Urban, de EEUU. La pérdida de peso sucede debido al cambio de hábitos, a la eliminación de azúcares y harinas refinadas de la dieta, pero no es el fin que busca esta dieta. ReStart30 busca que, por medio de la dieta Whole30, identifiques qué alimentos podrían estar generándote alguna inflamación, sea en uno o más órganos, y que pueda estar causando distintos malestares y enfermedades en ti. Toda enfermedad, unas más que otras, están relacionadas a la inflamación y con este programa, puedes identificar qué alimento puede ser el responsable de esos dolores sin explicación (fibromialgia), esas migrañas sin solución, alergias, problemas de piel, de sueño, articulares y hasta algunas enfermedades catalogadas como "crónicas".

Si quieres saber más del programa, puedes visitar nuestra página: www.trisannaperu.com/restart30 donde encontrarás además, las fechas de los próximos programas, el costo, los medios de pago, el procedimiento de inscricpión, etc.

Además, puedes ver la opinión de nuestros clientes en esta dirección: https://www.facebook.com/trisannaperu/reviews

Aquí puedes ver un extracto de nuestra entrevista en la tele:

La Consuelo Health Coaching
  • índice
  • 1200px-Facebook_Messenger_4_Logo.svg
  • b92fb6bd92b53e40ad90b1a160b33b0d
  • Facebook
  • Instagram
  • Icono social LinkedIn